TOP: 8 COSAS QUE ODIO

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Este contenido no debe ser tomado en serio.
Su único fin es entretener, no ofender, engañar o lastimar tus sentimientos.
Dashhanztdog es un personaje de ficción con conductas psicópatas. Es un inadaptado social que se divierte molestando gente, abusa de los que están en inferioridad de condiciones y que no se arrepiente de lo que hace, sino se enorgullece.
Es resentido, obsesivo, cruel, agresivo, curioso, inescrupuloso, ventajero, maltratador y manipulador.
Sus historias son difíciles de contar sin entrar en un terreno delicado y motivan la presente advertencia.

Si usted se molesta por este tipo de contenido, le recomiendo que salga de la pagina y busque alguna historia que le guste. ¡Muchas gracias!

La verdad es que quiero hacer esto rápido, no me quiero tardar tres años.

1) BOB ESPONJA

Es un show gay. Bobo Japonés es gay, Putricio se Estrella es gay, Cacamardo Testículos es gay, y todos los demás son gays.

Dicen que sus primeras tres temporadas (especialmente la segunda y la tercera) son las mejores.

¡Y es verdad!

Pero eso no significa que sean buenas.

Pero las peores temporadas (y las más gays) son la primera, la quinta, la sexta, la séptima, la octava, la novena, la décima, y la décimo primera temporada.

Las "mejores" temporadas (y las menos gays) son la segunda, la tercera, la cuarta y la décimo segunda. Esta última es la menos gay.

Hasta el propio Nickelodeon lo confirmó. ¡Es un puto gay! Y no vengan con que en el 2000 se confirmó que era asexual, y que la comunidad LGBTQ+ también tiene asexuales, déjense de romper los huevos.




Hasta la propia serie te lo confirma:


Incluso antes de que Nickelodeon dijera algo, estudios en Ucrania confirmaron que Bob Japonés era un joto homosexual masturbagays maricón.

¿Te gusta Bob Esponja? Eres una basura, un idiota, te odio y si te murieras festejaríamos. El mundo está mejor sin parasitos como tú.

2) LAS FEMINISTAS

Son unas imbéciles que tratan de cambiar el rol de la mujer en la sociedad.

Más información...


3) NINTENDO

Es una empresa de mierda. Sus juegos maricones son para niños con problemas que cuando sean adultos serán transexuales.

Dios. Desde Super Smash Brothers Melee tratan de hacerse los serios, pero de nuevo la cagan.

Los juegos de Super Mario son de lo más infantil. Estos huevones son de lo peor que hay en la industria de los videojuegos.

Muy triste.
Bastante triste.

Pero lo peor de Nintendo es sus precios.
1_ Son caros.
2_ No bajan.
3_ ¡Son juegos viejos! ¡No me los vendas a precio de juegos nuevos, coño!
4_ Esto pasa con CADA MALDITO JUEGO DE LA NOENTIENDO SANDWICH.

Es que es en serio, no hacen las cosas bien.

Lo peor son sus colecciones flojas: el 25 aniversario de Super Mario, o el 35 aniversario de Super Mario, que es peor que el anterior.
¿Y cual es el problema? Exacto. Venden nostalgia, juegos viejos a precios de juegos nuevos.
Encima te meten la urgencia, ya que están por tiempo limitado.
VERGA.

Que se joda Nintendo.

4) LAS MODAS

Oh, dios, mío.

Las modas. Fortnite es una de las más recientes. ¡Coño, no tiene sentido! Es un puto shooter. ¡Odio los shooters! Son los peores.

Lo peor es que la gente se obsesiona a tal punto de que se quedan sin dinero por huevadas sin sentido. También, hacen pendejadas al defender la moda. Como hacerle bullying al chico que no le gustó Highschool Musical, no unir al grupo al que no le gusta Fortnite, o burlarse de aquel chico con un mínimo de cociente intelectual que no compra religiosamente un FIFA cada año.

Tampoco podemos olvidar a este:

La recontra-concha de tu puta madre. Among Us es una mierda repetitiva y punto. No tiene por qué gustarte, y no es el mejor juego, porque es el único que es tan estupidamente sencillo como para que puedas entenderlo, ya que tu diminuto cerebro de microbio no puede procesar información la cual tenga más de tres cosas principales.
¡JODETE GIL!

5) LOS BEBES

Sé que yo fui un bebe, nadie se salva de esa etapa que es peor que la pubertad.

Pero sabés algo, el pasado está pisado. Nadie puede ir al pasado, así que está bien. Me refiero a los bebes de ahora. Cualquier bebe que nazca desde el 2019 es molesto.

En el avión lloran, vas a ver una película, y aquí hay un combo: un padre estúpido que lo lleva a ver alguna película de terror, y el bebe hijo de putos que llora sin cesar.

Encima la tensión y el suspenso lo genera el bebe, ya que inesperadamente puede darte un susto gritando de la nada. Después, hay suspenso, tensión, porque no sabés cual será la siguiente pendejada que hará ese maldito engendro del mal.

Y eso que soy malo. Si alguien tan malo como yo te dice eso, es que no eres humano.


Sábado 24 de octubre de 2020.
VOLVER A LOS ARTÍCULOS RECIENTES.




Creado al 100% por Dashhanztdog. www.dashhanztdog.com.ar © 2020
www.000webhost.com