INFORMACIÓN

Este blog empezó en Blogger el 15 de febrero de 2020, con el artículo "¿Problemas con trolls?" que pasó sin pena ni gloria. Después, desde el 10 de mayo de 2020 hasta el 15 de mayo de 2020 se subieron varios artículos. Particularmente, a partir del 11 de mayo de 2020 (con los artículos Yo sí, tú no, divididos en dos partes) el personaje de Dashhanztdog se convertiría en un prototipo de lo que es ahora. Obviamente ahora es mucho más cruel y divertido, ya que al principio sólo se limitaba a ser una especie de estereotipo de americano estadounidense grosero y estúpido que es racista, homofóbico y en general, intolerante e irrespetuoso. Después, me dieron ganas de llevar la página un paso más allá: hacerla un sitio web, con dominio propio, hecho con HTML5, CSS3 y una pizquita de Javascript. El sitio web fue programado en Visual Studio Code, utilizando puramente codigos y estructuras de diseño web (nada de arrastrar y soltar o plantillas, ni Adobe Dreamweaver, ni Tumblr, ni Blogger, ni Wordpress, y menos que menos web-builders aburridísimos con restricciones muy estrictas como WIX o Simplesite.)
Así que desde finales de mayo la empezé a desarrollar, y el sábado 24 de octubre de 2020
Esta página es un tributo a sitios como "El Diario de Dross", "The Best Page In The Universe", "Cyanide & Happiness", entre otros blogs de humor negro que tuvieron fama desde los 90's (especialmente desde 1996 hasta 1999) hasta mediados de los 00's (especialmente desde 2005 hasta 2009) y principios de los 10's (especialmente 2010).
Por eso la página tiene un gran parecido a ellas. La irreverencia del internet se fue yendo desde 2017, aunque por fortuna está volviendo en el 2020.
Aquellas son páginas que marcaron el internet.
Links:
El Diario de Dross (archivo).
The Best Page In The Universe.
Cyanide & Happiness.

Quiero que vuelva la , el y la . Claro, también me gusta joder a los que se toman en serio este tipo de cosas.

Cuando empezó la década, todo era igual, , que en los años 2000.
Todo fue bien, desde 2010, hasta 2016.
Pero todo se fue a la mierda en el 2017, más en el 2018, más en el 2019, y ahora en 2020 son una plaga (aunque ironicamente ahora la gente se está dando cuenta, y poco a poco la irreverencia va volviendo). Feministas, progresistas, sensibles, tocacojones, cagones, estúpidos, mierdosos, putos, jotos, tontos, hijos de puta, concha de sus hermanas, la puta que los parió, imbéciles, tarados, diarreosos, hueleojetes, boludos, cabrones, pelotudos, idiotas, culeros, gillipollas, ridículos, pringados, torpes, revuelcacerdos, caras de culo, malolientes, putos, jodidos, masturbagays, entre otras palabras que definen a estos sub-simios prehistóricos.
Arruinaron lo que era el Internet del 2015. Son unos cabrones.
La razón de existir de Dashhanztdog, es simple; , , , y necesito que ustedes, pelotudos, me ayuden.








T-chau.



Email: joaquisat@gmail.com.
Sábado 24 de octubre de 2020.
VOLVER A LOS ARTÍCULOS RECIENTES.




Creado al 100% por Dashhanztdog. www.dashhanztdog.com.ar © 2020
www.000webhost.com